1. Administración de empresas turísticas:
* Optimizar el servicio y recursos del área de alimentación y bebidas.
* Asegurar la calidad del servicio y optimización de recursos de la división cuartos.
* Administrar y desarrollar recursos humanos.
* Conocer la implementación e importancia del concepto del concepto de
eco-hotelería y eco-turismo.
* Administrar el área de mantenimiento y aspectos técnicos de las instalaciones.
* Administrar las operaciones para la optimización de procesos, minimizados costos
y asegurando la calidad del servicio.
2. Calidad en servicios:
* Implementar sistemas de calidad en servicios orientados al cliente.
* Diseñar sistemas eficientes en la entrega de servicios.
* Detectar le área crítica de operación y servicio al cliente.
* Detectar las necesidades específicas de los clientes en cada departamento de la
organización.
* Evaluar el grado de satisfacción del cliente y diseñar estrategias para el
mejoramiento continuo.
3 Administración de mercadotecnia:
* Analizar e identificar las necesidades de los consumidores.
* Diseñar estrategias comerciales en la organización.
* Llevar a cabo la planeación operativa de la función comercial.
* Formular estrategias competitivas.
4 Finanzas:
* Determinar las fuentes de capital y financiamiento para la organización.
* Evaluar la asignación de recursos en la empresa.
* Medir la rentabilidad de las actividades financieras.
* Decidir la distribución de beneficios o utilidades.
* Evaluar la rentabilidad total en la empresa.
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